Somos...

89679901_652712358863653_711846405606264

¿Quienes somos?

Somos un equipo constituido por profesionistas con el enfoque en la educación e inclusión; dando asesorías, ponencias y consultoría a nivel nacional e internacional, por lo que comprendemos la problemática actual de la educación y la inclusión como un factor de desarrollo en el País y Latinoamérica para diferentes contextos, como el escolar, familiar, laboral y social.

En nuestra experiencia anteceden muchos eventos, donde de manera exclusiva, proporcionamos un formato diferente de eventos masivos, de mayor calidad, con ponentes de alto impacto y contenidos que darán verdaderos frutos para docentes, profesionistas inclusivos, psicólogos, pedagogos y padres de familia.

NUESTRA
MISIÓN

IMPLICA tiene como Misión:

Proporcionar información actualizada y estrategias contundentes para que tanto profesionistas como familiares de personas con discapacidad, puedan desarrollar sus habilidades, conocimientos, valores y actitudes de manera íntegra y responsable; obteniendo así, la misma oportunidad de desarrollo que los demás.

Tenemos como eje centrar el trabajo por la implicación educativa en el Mundo.

NUESTRA
VISIÓN

Nuestra Visión:

Es lograr por medio de diferentes estrategias, y formatos virtuales y presenciales, como congresos, simposios, cursos, talleres, libros y asistencia directa a empresas -es decir, por medio de la consultoría e investigación-,  generar la correcta promoción colaborativa en espacios de equidad educativa y en el ámbito social para que sean implicadas en todos los aspectos.

Conoce a los emprendedores de IMPLICA

Eric A. Martínez Palafox

Administrador y consejero de desarrollo. Su visión, experiencia y emprendimiento empresarial llevó cimentar las bases del crecimiento de IMPLICA.

Dr. Edgar Palafox

CEO y Fundador de IMPLICA, es escritor, conferenciante, asesor y consultor educativo y de inclusión a nivel internacional.

Licda. Francis Espinoza

Asesor de proyectos y encargada del Marketing. Como Lic. en Educación Especial, tiene una clara visión y participación del desarrollo de la empresa.